Jared Leto, voz y guitarra de 30 Seconds To Mars, tiene varios tatuajes que hemos visto en los discos y en los videos de las canciones del grupo.
Tiene dos triadas, una en cada brazo, que aparecieron en su tercer disco "This Is War". No son simples triángulos, es el símbolo del aire que representa las cuestiones del espíritu, la fe. Se ve más relación con el último álbum "Love, Lust, Faith and Dreams" ya que se ha visto decorado con nubes.
Otro tatuaje lo tiene en la muñeca derecha y es el primer glyphic, de los cuatro que hacen referencia a la banda.
En el brazo izquierdo tiene un símbolo que hace referencia al Echelon, que es el grupo de seguidores del grupo, tras la publicación de la canción con el mismo nombre.
El lema de la banda "Provehito in altum" que también se representa con un flecha apuntando hacia arriba. El lema significa "lanzarse a lo profundo" o "desde lo profundo" aunque "altum" puede referirse a la altura, por lo que se puede interpretar como "alcanzar la cumbre".
El lema lo tiene en la clavícula derecha y dos flechas, una en cada gemelo.
Su último tatuaje se lo hizo en la espalda y tuiteo que si llegaba al millón de seguidores publicaría la foto del tatuaje.
El tatuaje es un "Orbis Epsilon" que significa "orbe de la tierra" y se tiene varias teorías acerca del tatuaje ya que es un símbolo fácil de apariencia pero con significado complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario